sábado, 21 de noviembre de 2015

solo tu me puedes enseñar a volar


 
Quedate esta fría madrugada
Quedate hasta que la luz del alba 
Muestre mi corazón enredado en la alambrada 
De tu voz que me ha rozado el alma 

Quedate conmigo y mi suspiro será 
El único testigo que se vestirá de fiesta 
Quedate conmigo en esta avisar 
Porque solo tu me puedes enseñar. 

A volar cometas por el cielo 
Como el sol,como el mar. 

Quedate y desnudemos nuestras dudas 
De una vez,siempre fuimos dos lunas. 


Quedate conmigo y mi suspiro será 
El único testigo que se vestirá de fiesta 
Quedate conmigo en esta avisar 
Porque solo tu me puedes enseñar. 

A volar cometas por el cielo 
Como el sol,como el mar. 
Dibujar mi nombre sobre el suelo 
Como el sol,como el mar. 

Y que pequeños nos verán 
Los que no volaron nunca 
Convertida en viento,viajare en silencio 
Y solo tu me oirás gritar. 

Podemos volar,cometas por el cielo 
Como el sol,como el mar. 
Dibujar mi nombre sobre el suelo 
Como el sol,como el mar. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario