domingo, 29 de julio de 2018

Pálida Luna

Palida luna dime una cosa
Dime porque me duele aquí
Es en el pecho, donde se abrochan
Todas mis ganas de vivir
Sol de plata mirada blanca
Dime porque me duele así
Palida luna, si esto es la culpa
Que caiga el silencio sobre mi
Si fue necesario, porqué duele tanto?
Que sabrá del llanto, la razón
No quiero la noche
No quiero la calma
No quiero el sol cuando acaricia el alba
No quiero el otoño ni sus hojas pisadas
No quiero el viento cuando roza mi cara
Tan solo verte sobre el mar
Mi pálida luna
Mi pálida luna, dime un cosa
Dime si el cielo es para mi
Guardo en un paño, toda esta culpa para quemarlo ahí ante ti
Siempre en calma muy desterrada
Dime porqué no soy feliz?
Palida luna, no me abandones
Cuando el silencio llegue a mi
Si fue necesario, porqué duele tanto?
Que
Sevmek inanmak demektir. Öğrendik ki her yarayı saran zaman değil sevgidir. Sevgi, karşılıklı verilen mutluluktur. Ona gösterdiğin sevgidir senin yaşamını değerli yapan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario