domingo, 18 de octubre de 2015

mi boca solo habla de ti

Tú serás el tiempo y el lugar 
de un verano nada peculiar 
En pleno amanecer en mi desilusión 
Tú me pellizcaste el corazón 
Como imaginar que ibas a curar mis penas 

Y el amor ronda desde entonces por mi habitación 
Una golondrina vuelve a mi balcón 
Otra vez la vida me ha sacado a bailar 
y quiero bailar 
Poco a poco tú 
vienes sólo a verme si me miras tú 
He vuelto a ponerme mi vestido azul 
Y mi boca sólo habla de ti 
Se muere por ti 

Tú serás esa debilidad que me atrape cada anochecer 
Tu risa a contraluz 
Mis dos copas de más 
Y probé tus labios por probar 
Como imaginar que ibas a curar mis penas 

Y el amor ronda desde entonces por mi habitación 
Una golondrina vuelve a mi balcón 
Otra vez la vida me ha sacado a bailar 
y quiero bailar 
Poco a poco tú 
vienes sólo a verme si me miras tú 
He vuelto a ponerme mi vestido azul 
Y mi boca solo habla de ti 
Se muere por ti 

Mi soledad se derritió entre tus dedos 
Ven a deshojar la madrugada y a ser feliz 
Sin miedo 

El amor ronda desde entonces por mi habitación 
Una golondrina ha vuelto a mi balcón 
Otra vez la vida me ha sacado a bailar 
Y quiero bailar 
Poco a poco tú 
vienes sólo a verme si me miras tú 
He vuelto a ponerme mi vestido azul 
Y mi boca sóo habla de ti 
Se muere por.. 
Y el amor... 
Nanananana... 
A mi balcón... 

Se muere por ti 
Me muero por verte 
Se muere por mí







No hay comentarios:

Publicar un comentario