domingo, 9 de agosto de 2015

amigo.....no lo acepto más comprendo que como amigos mejor...



Tienes una piel
Particular tienes un sabor
Como de sal me puedes llamar... Amigo.

Cielo de papel,
Aquella noche tenias la miel
En el ombligo desvistete... Y sigo.

Amigo, sigues empeñado en ser mi amigo,
No vas a escuchar lo que te digo,
Ahora la canción no va contigo,
Amigo, dices que me quieres como amigo,
Que me cambia el corazón de sitio,
No llevo el amor en un bolsillo...

Amigo, amigo, amigo.

Tienes un sabor
Particular mano de algodón,
Tira del hilo me encontraras... Ahí mismo.

Quiero desarmarte
Pero no puedo mas arañarme,
Con cada gesto me haces temblar... Y sigo.

Amigo, sigues empeñado en ser mi amigo,
No vas a escuchar lo que te digo,
La canción de amor no va contigo...
Amigo, amigo, amigo.
Insisto
Soy parte de tu piel no soy tu amigo,
Soy el padre imposible de tus hijos,
No creas que no he pensado en lo que digo,

Amigo, amigo, amigo,

Caigo y me vuelvo a caer
Sobre el color de tu piel,
Noche tras noche un adiós,
No lo acepto mas comprendo
Que como amigos mejor.

Amigo, amigo, amigo

Amigo, sigues empeñado en ser mi amigo,
No vas a escuchar lo que te digo,
Ahora la canción no va contigo,
Amigo dices que me quieres como amigo
Que me cambia el corazón de sitio,
No llevo el amor en un bolsillo,

Amigo, amigo, amigo.

Amigo, sigues empeñado en ser mi amigo,
Que me cambia el corazón de sitio,
No llevo el amor en un bolsillo,

Amigo, amigo, amigo. Insisto
Soy parte de tu piel no soy tu amigo,
Soy la madre imposible de tus hijos
Explica eso a ellos lo de amigo

Amigo, amigo, amigo.

Tienes una piel
Particular tienes un sabor
Como sabrás me puedes llamar amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario